PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Murió el periodista Mauro Viale a los 73 años

http://arbia.com.ar/imagenes/viale1.jpgEl conductor televisivo, que tenía una trayectoria periodística de 55 años, había sido internado por Covid-19 y sufrió una complicación a raíz de una neumonía bilateral. Conocido especialmente por sus programas de actualidad, se destacó también por su trabajo como relator de fútbol.  A los 73 años, murió el periodista Mauro Viale, internado en el sanatorio Los Arcos después de haberse enfermado de coronavirus y sufrir una complicación a partir del diagnóstico de una neumonía bilateral.
Su enfermedad fue fulminante, ya que se había inoculado la primera dosis de la vacuna el jueves. Ahora se sabe que ya estaba incubando la enfermedad. Empezó a sufrir algunos síntomas y, el consiguiente hisopado reveló que tenía covid-19.

El mismo Viale dio cuenta de su inoculación. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, relató en Mauro, más que noticias, el programa que conducía en A24.

Volver

12/04/2021 (5164)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/PBU_Banners_junio2021_2_728x90.gif/imagenes/Banner-Vacuna.gif