PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri admitió la mesa judicial

http://arbia.com.ar/imagenes/macri_viale.jpgMacri en Canal 13 admitió la mesa judicial y justificó que "Pepín" se fugue. El expresidente reconoció que hubo un grupo de funcionarios en su gobierno dedicados a los temas judiciales, aunque dijo que no era para perseguir opositores. Además, dijo sobre su operador, hoy prófugo en Uruguay: "Él sintió que iba a ir preso". Macri se rascaba 12 horas por día cuando era presidente:"A las 7 cerraba todo y me ponía Netflix confeso"  Mauricio Macri admitió que durante su gobierno existió una "mesa judicial", al tiempo justificó a Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, uno de sus principales operadores

, por haberse fugado a Uruguay y eludir el accionar de la Justicia que lo investiga por presionar a empresarios. Macri aseguró que la mesa judicial no se dedicó a la persecución de opositores y a motorizar causas, sino a cuestiones de gestión, como la elección de las ternas para ocupar los cargos en los juzgados.
"La mesa judicial era igual que otras mesas, para trabajar en equipo. Para elegir las mejores ternas para elegir a los mejores jueces, para discutir la ley de flagrancia", afirmó Macri durante el programa La Noche de Mirta Legrand, que conduce Juana Viale.
Poco antes, se refirió a la vicepresidenta, y además su antecesora como jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner: "Yo creo que ella está profundamente equivocada. Si uno ve su trayectoria debería ser una persona feliz y yo no veo eso. Ella conduce desde el miedo".
Y en el mismo sentido sobre las cuestiones judiciales, sostuvo: "Jamás me preocupe por sus causas judiciales como ella dice. Ellos hablan del lafware y los que persiguen son ellos. Todas las causas contra ella comenzaron en su gobierno". Uno de los principales apuntados como líderes de esa mesa judicial es Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, hoy prófugo en Uruguay y con pedido de extradición. El hombre que responde a Macri está acusado de presionar y amenazar a empresarios.

Volver

30/05/2021 (5264)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/Atenci_sinfoto.png/imagenes/Banner-Vacuna.gif