PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina Kirchner: Hay que dejar la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política

http://arbia.com.ar/imagenes/cfk_ludovica.jpgCristina Kirchner: Hay que dejar la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política
La vicepresidenta hizo un llamado a la oposición para priorizar la atención santiaria y el avance del plan de vacunación. Reclamó "no buscar divisiones ni entorpecer al otro" en el marco de la pandemia porque "eso lo peor que le puede pasar a la sociedad". También reiteró que "hay que ir a un sistema integrado de salud" que reúna los subsistemas públicos, las obras sociales y las empresas de medicina privada.

“Dejemos la pandemia y la vacuna por fuera de la disputa política”, pidió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a la oposición, en un acto en la ciudad de La Plata en el que, junto al gobernador Axel Kicillof, inauguró obras para el Hospital Sor María Ludovica. La expresidenta, cuyas apariciones en la escena pública son esporádicas, esta vez decidió mostrarse junto al gobernador de Buenos Aires para respaldar el plan de vacunación que en la provincia, y en todo el país, avanza a paso firme. En ese acto, insistió con el planteo acerca de que “hay que ir a un sistema integrado de salud” que abarque los subsistemas públicos, las obras sociales y las prepagas, una propuesta que había lanzado en La Plata en diciembre de 2020 y que había generado rispideces con algunos sindicatos, como también con dueños de empresas de medicina privada.

Volver

15/06/2021 (5299)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados