PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Máximo Kirchner en Quilmes

http://arbia.com.ar/imagenes/maximo_cierre.jpgMáximo Kirchner: "Pensaron que sólo se trataba de actuar para diferentes spots y después nada de gobernar". El diputado nacional también aclaró que "el futuro se construye con la gente, sin ellos no se debe hacer nada". Y apuntó a "abandonar la comodidad de la queja". El diputado nacional, Máximo Kirchner, participó este lunes del acto de cierre de campaña del Frente de Todos en la localidad de Quilmes. Se refirió a la pandemia y la primavera, los desafíos que están por venir y al anterior gobierno: "Pensaron que sólo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar". El Presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos aseguró frente a una multitud que "no les voy a decir a quién tienen que votar, pero confío mucho en la gente" y agregó: "Saben muy bien lo que sucedió y pasó en nuestro país".

Luego, hizo hincapié en las obras de infraestructura que se están realizando en la localidad de Quilmes. "Para la Ciudad esto no tiene un valor y, para la mayoría del país, lo tiene", dijo.
"Es turno, después de esa fabulosa concentración de los ingresos que hizo la Ciudad, que empecemos a mirar el resto del país que está esperando a la provincia, la Patagonia y el Norte grande", expresó.
Del acto, participaron la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza; la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; y, por último, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Quilmes, Cecilia Soler.
Respecto a Quilmes y la gestión de Mendoza, Máximo dijo que "Mayra lo lleva delante con una dignidad y entrega total, la misma que muchas veces le di a mi viejo cuando la salud no era tan buena".
También advirtió sobre un "gran desafío" que se relaciona con "la velocidad de los deseos que es mucho más rápida que la velocidad de la construcción". Y, frente a este obstáculo, confesó que la "participación de la gente" es el "secreto". "El futuro se construye con la gente, sin ellos no se debe hacer nada. Hay que abandonar la comodidad de la queja", pidió. Para el cierre de su discurso, mencionó nuevamente la pandemia y qué desafíos le esperan al país. "Tengo la plena convicción de que con la llegada de la primavera, dejando atrás la pandemia porque nos vamos a seguir vacunando y cuidando, vamos a ir ganando cada vez más libertad que se ejerce con libertad", admitió.
"Los desafíos que tiene nuestros país son enormes. Vamos a volver a ser felices", concluyó.

Volver

06/09/2021 (5484)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados