PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Arranca la mesa política del Frente de Todos

http://arbia.com.ar/imagenes/AF_Rossi2.jpgDebuta la mesa política del Frente de Todos con cinco integrantes por cada sector. La mesa definirá los temas "electorales" de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que serán convocadas para el mes de agosto y las elecciones generales que se harán en octubre. El presidente Alberto Fernández encabezará este jueves la primera reunión de la mesa del Frente de Todos (FdT), que tendrá lugar en la sede del PJ nacional y estará integrada por cinco representantes de los distintos sectores políticos, sindicales y de movimientos sociales que integran la coalición gobernante, confirmaron esta mañana fuentes partidarias. La mesa definirá los temas electorales de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias que serán convocadas para el mes de agosto y las elecciones generales que se harán en octubre.. Encabezada por Fernández, a la reunión irán el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Olmos; el canciller Santiago Cafiero; y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dijeron a Télam fuentes oficiales.

También estarían confirmados el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y la senadora bonaerense María Teresa García. En tanto, por el Frente Renovador, concurriría el líder del espacio y ministro de Economía, Sergio Massa, secundado por Cecilia Moreau (presidenta de la Cámara de Diputados), Ruben Eslaiman (diputado bonaerense), Juan Andreotti (intendente de San Fernando), Malena Galmarini (titular de Aysa) y el ministro de Transporte, Diego Giuliano.
En representación de los gobernadores, asistirá Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero) Por el sindicalismo, asistirán los cotitulares de la CGT, Héctor Dáer; Carlos Acuña y Pablo Moyano; como así también el de la CTA, Hugo Yasky.

Volver

16/02/2023 (6604)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados