PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Hoy, El Debate

http://arbia.com.ar/imagenes/M3.jpgMassa juega en el debate la carta que lo ayude a crecer en la recta final.  En Directo por https://mardelplatateve.com.ar/  El candidato de Unión por la Patria se dedicó a preparar la estrategia que llevará a la Facultad de Derecho. Mantendrá los ejes de la campaña que vino desarrollando e insistirá en mostrarse como el garante del fin de la grieta. El crecimiento de las micromilitancias tendrá su reconocimiento en el cierre. Por: Gimena Fuertes. Este domingo por la noche Sergio Massa tiene la última oportunidad de conquistar aquellas voluntades que todavía no se decidieron a votar por Unión por la Patria, en una cancha en la que se sabe mover bien: el debate público, mano a mano. Su campaña excedió por mucho los bordes de la política electoral. Su candidatura terminó representando a las fuerzas democráticas que vieron, como nunca desde hace tiempo, ponerse en cuestión los acuerdos mínimos de convivencia en sociedad logrados desde el regreso de la democracia.

Este último tramo de la campaña mostró al candidato solo en contacto con la gente, sin su equipo alrededor y sin dirigencia política, una forma de focalizar en su persona ya que el domingo 19 sólo se vota a presidente.
La campaña de Massa fue avanzando en profesionalización, «como si hubiera nacido para esto», sintentizó una consultora política. Sabe, sin embargo, que la irascibilidad de su contrincante puede llegar a detonar situaciones inesperadas. «Es una incógnita, no sabemos cómo va a estar su estado de ánimo, si va a estar muy arriba o abajo -reconocen en UP? pero Sergio sabe que el debate es una oportunidad más para comunicar sus propuestas y mostrar que será presidente desde el primer día, sin meterse en chicanas personales» cuentan.
Este jueves y viernes Massa estuvo dando notas a medios de distintas provincias para federalizar y regionalizar su mensaje. Luego, se «internó» a repasar los ejes del debate. El sábado el candidato estuvo repasando sus palabras junto a uno de sus históricos colaboradores en el área de comunicación, Santiago García Vázquez. Según pudo saber Tiempo, este domingo por la noche desde la facultad de Derecho de la UBA, Massa no se moverá de lo que fueron los ejes de su campaña, por más que desde la oposición hayan querido mover el discurso público hacia límites nunca antes explorados ni siquiera por el macrismo puro en 2015. Los ejes del debate de este domingo son: economía, relaciones de Argentina con el mundo, educación y salud, producción y trabajo, seguridad, Derechos Humanos y convivencia democrática.

Volver

12/11/2023 (7225)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados